Velas personalizadas a tu gusto. Personaliza tu vela hueca con fotografías. Un regalo muy especial para iluminar nuestros más bellos recuerdos.

A partir de cualquier imagen, Fanalia pone a su disposición todo un mundo de originalidad para obsequiar con una Vela Hueca personalizada con fotografías

Recuerdos de familia…viajes extraordinarios… ilusiones y metas conseguidas….escritos o poemas que nos llegaron al corazón…. Todos tenemos momentos inolvidables de nuestra vida que hemos inmortalizado en una fotografía, en blanco y negro o en color.

Mediante una técnica propia, Fanalia convierte esos momentos en una Vela Hueca de parafina  o de cristal, personalizada con las fotografías que más le gusten, por lo que solo tiene que  enviarnos las imágenes y textos que desee que aparezcan en su vela hueca.

En las diapositivas se puede observar algunos de los trabajos que realizamos para nuestros clientes. Son muchos los motivos que hemos trabajado pero al tratarse de recuerdos personales (Ley de Protección de Datos Personales) no es posible mostrarlos. En cualquier caso, sirven como muestra sobre la infinidad de aplicaciones de esta técnica para “inmortalizar” nuestros más bellos recuerdos.

Recuerde que se trata de un objeto decorativo y puede colocarse sobre cualquier superficie,  proporcionando un cálido ambiente por el espectacular efecto que produce, cuando está encendida.

El uso adecuado de esta Vela Hueca personalizada con fotografías garantiza su duración en el tiempo. Sus medidas están calculadas para soportar el calor de la vela de té en su interior, por lo que es muy IMPORTANTE seguir los sencillos consejos que encontrará en la pestaña de Información Adicional.

¡Consúltenos y le asesoraremos !

1 + 2 =