Estimado cliente,

Soy Àngels Ribes y mi pasión es y ha sido siempre la decoración. Esos pequeños detalles que nos aportan vida, confort y relajación solamente con contemplarlos, en mi opinión son la esencia primordial en cualquier hogar.

Fanalia, es una firma dedicada a la fabricación y comercialización de velas huecas (también llamados fanales) y diversos artículos para la decoración, que se desarrolla a través de una ambiciosa apuesta por la creatividad y la innovación y que pretende crear un nuevo concepto sobre el tradicional mundo de la luz ambiente. Además aconsejamos a nuestros clientes sobre todos aquellos artículos y productos que aportarán a sus ambientes la calidez y la relajación deseada, un espacio donde la persona, es sin duda el objetivo primordial.

Nuestras velas huecas en parafina o en cristal, manufacturadas con la máxima calidad en materiales y diseño , proporcionan al observador una experiencia única más allá de la simple luz de una vela…….. Además ponemos a su disposición, además de un exclusivo servicio de Personalización mediante fotografías, nuestras Piezas Únicas que nacen de la combinación de la parafina con diversos materiales naturales como ramas, piedras semi-preciosas, juegos de luz con otras ceras….. que dan como resultado unas creaciones exclusivas, firmadas por la autora.

Así pues y tras una larga trayectoria dedicada al estudio del comportamiento de los distintos materiales empleados en la fabricación de estos productos, Fanalia pone a su disposición su capacidad de personalizarlos, a fin de adecuarlos a cualquier tipo de ambiente, bien se trate de interiores, carpas, fiestas, restaurantes, spa’s, jardines, etc..

Colecciones dedicadas a distintas temáticas y sensibilidades, hacen de Fanalia un referente de variedad en la creación y adecuación de ambientes. Una visión del arte capaz de estimular la creatividad de nuestro público, y la máxima dedicación personal en cada uno de los proyectos, son las características fundamentales de nuestro trabajo.

Desde el primer instante, nuestros clientes pueden soñar viendo como “bailan” los motivos de las estampaciones de nuestras velas huecas en el rincón preferido de su casa, así cómo sorprender con un regalo original y de calidad. En Fanalia somos un equipo atento, que disfruta compartiendo las inquietudes creativas de todos nuestros clientes.

¡Venga a conocernos! Estaremos encantados de atenderle personalmente  y proporcionarle la máxima información. Deseo que disfruten del paseo por nuestra tienda.

Saludos cordiales,

Àngels Ribes – Artesana.